lunes, 11 de abril de 2016

Mi diario de aprendizaje. Proyecto:´´Silencio, se graba´´

El último proyecto que hemos realizado ha sido sobre la Segunda República y el trabajo a consistido en realizar un programa radiofónico en el que entrevistamos a personajes destacados de este periodo en España. En nuestro caso hemos entrevistado a Victoria Kent.

¿Qué hemos aprendido?

La Segunda República (el sistema de partidos y la constitución de 1931, las reformas del bienio republicano-socialista, el bienio de centro derecha y las elecciones de 1936 y el triunfo del frente popular)

¿Cómo lo hemos hecho?

Para ello, primero vimos un vídeo que nos servia de previa a través de EDPUZZLE y realizábamos unas cuestiones que pusimos en común en clase. Después elaboramos un informe del tema y posteriormente nos centramos en nuestro protagonista, Victoria Kent para elaborar la entrevista y por último grabamos con App Spreaker. Además contamos con los recursos de Historia del s.XX.

¿Cuál ha sido el resultado final?

El guión de la entrevista es el siguiente:

Y el resultado de la grabación ha sido este:
https://www.spreaker.com/user/8770415/entrevista-a-victoria-kent-proyecto-sile?utm_source=widget&utm_medium=widget



Por último valorando nuestro trabajo considero que las tres nos hemos implicado igual en la tarea, no hemos tenido inconvenientes y hemos sabido trabajar en grupo. Personalmente creo que mi grado de implicación en la tarea ha sido alto al igual que el de mis compañeras. Aquí se puede ver una rúbrica sobre nuestro trabajo:





Y la rubrica de mis compañeras es esta:
Ana:




Delaram:








No hay comentarios:

Publicar un comentario