jueves, 31 de marzo de 2016

Mi diario de aprendizaje

En esta entrada voy a reflexionar sobre lo que he aprendido, como lo he aprendido, que he realizado para ello y por último una valoración personal de mi trabajo.

  -¿Qué estoy aprendiendo?

En este tema hemos trabajado la crisis de la Restauración(  el regeneracionismo político, los nacionalismos,la crisis de 1917 y el problema de Marruecos) y la dictadura de Primo de Rivera (la quiebra de la monarquía parlamentaria, el desarrollo político y los cambios económicos y el final de la dictadura y de la monarquía).
-¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para qué me sirven?
Para ello vemos una serie de vídeos relacionados que resumen el tema brevemente y realizamos una serie de cuestiones a través de EDPUZZLE. A continuación hacemos una puesta en común en clase de las preguntas y resolvemos dudas.

-¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Con mis compañeras de grupo, Delaram y Ana


-¿Qué dificultades tengo?

A la hora de ver los vídeos y contestar las preguntas no tenemos ningún problema y cuando realizamos la tarea de los vídeos tuvimos algún problema con la aplicación utilizada que nos resolvió la profesora. También pudimos resolver dudas con ella acerca de como plantear el trabajo.


-¿Quién me puede ayudar?

Nuestra profesora.

-¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿Porqué?

Considero que mi grado de implicación es la tarea es alto al igual que el de mis compañeras porque nos hemos esforzado y hemos tratado de que el resultado fuera el mejor posible.


La rubrica del grupo sobre nuestro trabajo es la siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario